Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 5:16 pm.
Últimos temas
» {#} REGISTRO PB
Sáb Jul 14, 2012 4:47 pm por Carmen Denail

» {#} Selección Personajes Cannon
Sáb Jul 14, 2012 3:43 pm por Carmen Denail

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 10:25 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Sáb Jul 30, 2011 3:25 am por Invitado

» Beautiful Dangerous {The Vampire Diaries}{¡RECIÉN ABIERTO!}{NORMAL}
Jue Jul 28, 2011 2:39 am por Hayley R. Cullen

» {#} Registro de Don
Mar Jul 26, 2011 11:44 pm por Anastacia Denali

» Light of Twilight [Élite]
Vie Jul 22, 2011 6:03 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra R.Cullen (En construcción)
Mar Jul 19, 2011 5:16 am por Hayley R. Cullen

» Personajes Pre-Determinados {Nuevos}
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por Renesmee C. Cullen


Solo con Invitación de algún Admin.
 
Photobucket  
 The Rol Blog
  Photobucket  
    Image and video
 hosting by TinyPic Modern Royalty Photobucket   This is not a horror movie        
 
 

Pon Un Reto!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 5:05 pm

O.O

Te reto a pasar todo un día en La Push ...


Acepto

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 5:06 pm

Shocked

Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!!

Acepto
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 5:08 pm

Hahahahahah Eso sera raro...

Te reto a besar a Carlisle xDD

Acepto

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 5:10 pm

nooo!!!que esme me mata!!!!

Te reto a besar a Edward Cullen!!!!!! buajajajajajajaj

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 5:14 pm

O.O Bella me torturara, luego me matara, luego me revivira y me volvera a matar!!!!! NOOO!!!!

Te reto a coquetear con Jane Twisted Evil

Acepto

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 5:16 pm

ahhhhhh!!!!!!! con jane?¿ y si la dejo?¿ me torturara hasta el fin de los dias!!!!!!!!!

Te reto a conquistar a Félix!!!!! buajajajajajajajj
Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 5:20 pm

O.O Al menos Felix es menos peligroso que la rubia petisa esa Razz

Te reto a pasar la noche con Cayo xD

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 5:22 pm

bueno,con Cayo no hay ningun riesgo,no tiene ningun poder XDDD

Te reto a pasar un dia con Marco!!!! XD
Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Lun Mayo 16, 2011 5:24 pm

O.O Menos mal que Didyme no está xD

Te reto a bailarle unicamente a Alec

Acepto

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 5:25 pm

espero que jane no me mate......XD

Te reto a seducir a Heidi!!!!

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Anastacia Denali el Lun Mayo 16, 2011 7:47 pm

Te reto a seducir a Paul xDDD
avatar
Anastacia Denali

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 24
Localización : Alaska xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Lun Mayo 16, 2011 9:07 pm

nose si enfadarme o alegrarme XDDDDDD

Te reto a ..........seducir a emmett!!! tongue

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Anastacia Denali el Lun Mayo 16, 2011 10:59 pm

rose me matara o me comerá viva !!!

te reto a seducir a Jacob cando tenga una cita con Hayley !!!

xDD Ohh yeah

Acepto
avatar
Anastacia Denali

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 24
Localización : Alaska xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Mar Mayo 17, 2011 9:45 am

arghhhh!!!! Hayley me matara,me revivira y me volvera a matar quince veces!!!!!!

Te reto a besar a Jacob delante de su manada XDDDDDD buajajajajajajajajaj
Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Anastacia Denali el Mar Mayo 17, 2011 12:51 pm

o.O

te reto a besar a Aro!!!

Acepto
avatar
Anastacia Denali

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 24
Localización : Alaska xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Mar Mayo 17, 2011 1:13 pm

o.O

Te reto a hacerle un streptease a Félix!!!! buajajajajajajajajajaj XDDDD

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Hayley R. Cullen el Mar Mayo 17, 2011 3:17 pm

Chicas, chicas...Quien toque a Jacob dese por muerta ¬¬

Te reto a besar a todos los Cullen (hombres)

Acepto Cool

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Mar Mayo 17, 2011 3:20 pm

arghh!!!! bella me mata si toco a edward!!!!!

Te reto a besar a toda la guardia Vulturi!!!!! buajajajajajaaj

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Anastacia Denali el Miér Mayo 18, 2011 12:30 am

o.o Hayley no me mates !!!

Te reto a besar a todos los licantropos !!!!!!!!! Menos yo !

Acepto
avatar
Anastacia Denali

« Mensajes : 226
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 24
Localización : Alaska xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Miér Mayo 18, 2011 9:17 am

o.O su hayley me pilla besando a jacob,me mata quince veces seguidas!!!!!! XD

Te reto a pasar una noche con Cayo!!!!!! Twisted Evil

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Ilithya Airië el Miér Mayo 18, 2011 1:46 pm

Soy buena asique...

Te reto a que le robes el coche a Edward en sus narices.
Acepto
avatar
Ilithya Airië

« Mensajes : 101
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 20

Ver perfil de usuario http://secondoportunity.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Miér Mayo 18, 2011 1:48 pm

espero que no me mate......XD

Te reto a robarle a Alice su conjunto favorito!!!!!!! Twisted Evil

Acepto
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Ilithya Airië el Miér Mayo 18, 2011 1:49 pm

Oh no...sere comida para gatos entonces o.o

Te reto a beses a Emmet delante de Rosalie.


Acepto(Sean buenos!!!)
avatar
Ilithya Airië

« Mensajes : 101
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 20

Ver perfil de usuario http://secondoportunity.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Stephenie Vulturi el Miér Mayo 18, 2011 1:51 pm

o.O rose me matara seicientas veces seguidas,y le parecera poco........

Te reto a una carrera en el bosque!!!

Acepto.
avatar
Stephenie Vulturi

« Mensajes : 245
« Fecha de inscripción : 09/05/2011

Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Ilithya Airië el Miér Mayo 18, 2011 1:52 pm

Soy humana...creo que ya sabes quien ganara ¬¬

Te reto a...a que le digas a Aro que lo amas.

Acepto
avatar
Ilithya Airië

« Mensajes : 101
« Fecha de inscripción : 06/05/2011

Edad : 20

Ver perfil de usuario http://secondoportunity.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pon Un Reto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.