Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 5:16 pm.
Últimos temas
» {#} REGISTRO PB
Sáb Jul 14, 2012 4:47 pm por Carmen Denail

» {#} Selección Personajes Cannon
Sáb Jul 14, 2012 3:43 pm por Carmen Denail

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 10:25 pm por Invitado

» Pregnancy Symptoms
Sáb Jul 30, 2011 3:25 am por Invitado

» Beautiful Dangerous {The Vampire Diaries}{¡RECIÉN ABIERTO!}{NORMAL}
Jue Jul 28, 2011 2:39 am por Hayley R. Cullen

» {#} Registro de Don
Mar Jul 26, 2011 11:44 pm por Anastacia Denali

» Light of Twilight [Élite]
Vie Jul 22, 2011 6:03 pm por Invitado

» Ficha de Cassandra R.Cullen (En construcción)
Mar Jul 19, 2011 5:16 am por Hayley R. Cullen

» Personajes Pre-Determinados {Nuevos}
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por Renesmee C. Cullen


Solo con Invitación de algún Admin.
 
Photobucket  
 The Rol Blog
  Photobucket  
    Image and video
 hosting by TinyPic Modern Royalty Photobucket   This is not a horror movie        
 
 

Ficha Elisabett A. Barakel

Ir abajo

Ficha Elisabett A. Barakel

Mensaje por Elisabett A. Barakel el Miér Mayo 18, 2011 5:15 am

{#} Datos Personales

Nombre Completo:
Elisabett Alicia Barakel

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 23 - 02 - 1992

Raza: Licantropa

Sexo: Mujer

Preferencias Sexuales: Heterosexual

{#} Descripciones

Descripción Psicológica:
Es reservada, pero extrovertida, nunca en el primer día que te conozca te dirá nada personal. Aunque se muestre ruda, es dulce, cariñosa y amable, pero tiene muy mal humor, por lo que puede volverse fría y distante, si la buscas la encuentras y se vuelve muy arisca. Siempre se ha mostrado fuerte ante cualquier cosa. Es muy paciente, pero como toda paciencia, tiene un limite. Nunca deja nada para mañana que no pueda hacer hoy, es muy constante en los estudios y en cualquier cosa. Es bastante impulsiva.
Aunque desde hace un tiempo suele ser solitaria y no suele hablar mucho, se pasa horas haciendo ejercicio y meditando. No habla mucho y cada día que pasa es mas reservada.


Descripción Física:
Su pelo es rubio y liso, pero este no es intenso, si no que en las puntas se ondula y termina haciendo un ligero rizo, sus ojos son azules, claros pero posee una mirada intensa, con unas pestañas largas que los cubren, su mirada es la representación perfecta de la picardia. Es delgada, pero no demasiado, como todo ser humano tiene imperfecciones, sus curvas están marcadas con poco definición en algunos casos. Su piel es mas bien blanca. Sus labios son gruesos y de color rosado. Suele vestir con vestidos o con chandal si va a hacer ejercicio.

[Puedes rellenarla de dos maneras: Con una foto es spoiler, o, 5 líneas completas de texto]

Hobbies:
Todo tipo de deportes, pero algo que esconde es que tambien adora el Ballet.

Gustos:
Le encanta bañarse en el mar, la luna llena y los tacones. Una pasion que tiene es leer, siente como si la llevara otros mundos.

Defectos: Es proteccionista y demasiado reservada

Fobias: La muerte.
[left]{#} Tú Historia

Familiares:
Amanda Barakel (su madre) : su relaciion con su madre es dificil de explicar pero cada vez que ve una foto suya la invadeuna sensacion de admiracion, respeto y alegria.
Frederic Barakel (su padre) : Iba constantemente con el a pescar, siempre que estab deprimida veia a su padre con la caña de pescar en el marco de la puerta de su habitación.
Safrina Barakel (su hermana): es de la que mas recuerdos tiene, con ella tenia una teoria que consta en que como Elisabett era la mayor,era la parte mas valiente, por que a la hora de salir al mundo exterior, una parte del corazón se atrevió a salir, pero la otra parte tenía mucho miedo (la parte de Safrina), creía que no estaba prepara y se quedo unos años mas, hasta que estuvo totalmente lista. Eran prácticamente inseparables y cuando algo les daba miedo se cogían de la mano, así se sentían mas valientes y decían que podían notar como así su corazón compartido latía con mas fuerza, a la vez y ya no tenían porque tener miedo, porque su corazon compartido estaba unido de nuevo.


Historia:
Desde hace un año no quiere recuerdar nada de su vida pasada, aunque siempre le persigue su pasado, vaya a donde vaya. A la que mejor recuerda es a su hermana menor, recuerda su teoria del corazon compartido, y ahora siente como si e hubieran quitado una parte de ella, como si ya no estuviera completa. Enterro a sus padres y hermana , murieron en un atraco, en un banco. A ella no le pasó nada por que despues de descubrir que era licantropa, pero que su hermana no por el hecho de que eran medio hermanas (la madre de Elisabett le puso lo cuernos a su padre, obviamente) no poseia el gen. Un día perdio el control y desfiguró la cara de Safrina, le saco un ojo y a partir de entonces tuvo que llevar parche. Algo que nunca se perdonó y por eso a la edad de 17 años se fue de casa. Odiaba lo que era y se daba asco a si misma. Y en cuanto se enteró de la muerte de toda su familia sintio como que le arrancaban una parte de su ser. Ya que nunca desecho la teoria de que poseía un corazón compartido con su hermana (aunque sabía que no tenian el mismo padre)

Aveces piensa que deberia haber muerto, por que no tenia a nadie que la amará ahora y no tenia a nadie aquien amar. Llegaba a cuestionarse si realmente existía, hasta que decidió que si no podía recordar nada, crearía nuevos y mejores recuerdos. Se apunto a clases de ballet, en cuanto recordó que sus padres la habían obligado a asistir, junto con su hermana, pero a su hermana le gustaba el ballet, de echo se había apuntado por voluntad propia, lo único era que a Elisabett se la daba mejor el baile y cantar, pero siempre fue mas rebelde, pero alfinal le llego a gustar tremendamente el ballet. quizá algo de lo que mas se acuerda, la voz de su madre riñéndola por haber echo algo que no debía.

Despues de un tiempo, se encontraba ella en un bar bebiendo, al lado de un borracho, y este mantuvo, una conversacion con ella. Después de hablar con el borracho se dio cuenta de que no podía vivir una vida normal sin el pasado, algo que le daba escalofríos, se fue a un pueblo algo apartado llamado Forks. (Mi roll empecerá a partir de aqui, cuando ella llega a Forks)


avatar
Elisabett A. Barakel

« Mensajes : 37
« Fecha de inscripción : 17/05/2011

Localización : La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Elisabett A. Barakel

Mensaje por Hayley R. Cullen el Miér Mayo 18, 2011 9:06 pm

Ficha Aceptada

_________________



{ HayleyRobertsCullen


Retos:
Te reto a declararte a Jake enfrente de la manada xDDD - Lily S. Senju
Te reto a bailar delante de tod el clan cullen!!!!!! - Stephenie Vulturi
te reto a pasar un dia entero con la guardia Vulturi - Stephenie V.
Te reto a besar a Edward Cullen!!! - Stephenie V.
Te reto a conquistar a Félix!!!! - Stephenie V.
avatar
Hayley R. Cullen

« Mensajes : 144
« Fecha de inscripción : 26/04/2011


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.